Noticias de Arquitectura


Unas 520 obras se han presentado a los Premios FAD de Arquitectura y Crítica
marzo 22, 2009, 4:34 pm
Filed under: Arquitectura Española

Un total de 522 obras, de las cuales 262 proceden de Cataluña, 235 del resto de España y 25 de Portugal, se han presentado a la 51 edición de los Premios FAD 2009 y 45 a los Premios FAD 2009 de Pensamiento y Crítica.


También en las distinciones de Arquitectura e Interiorismo se han alcanzado récords de participación: 315 obras en la categoría de Arquitectura (37 más que en la pasada edición), 96 a Interiorismo (4 más), 45 a Ciudad y Paisaje, 66 a Intervenciones Efímeras y 45 a Pensamiento y Crítica.

Según un comunicado del FAD, en esta convocatoria destaca ‘la consolidación de los Premios FAD en el resto de España con la tendencia de los últimos años de un incremento constante de la participación de obras de fuera de Cataluña’.

El jurado de los Premios FAD 2009 dará a conocer en el mes de junio el listado de las obras finalistas de esta 51 edición.

Presidido por el arquitecto Arcadi Pla Masmiquel, el jurado de los Premios FAD está integrado por los arquitectos Jordi Badia, Xavier Bustos, Daniela Colafranceschi, Paulo David, Arturo Franco, el interiorista Ignasi Bonjoch y la arquitecta técnica Merce Martín.

En lo que respecta a Pensamiento y Crítica, el jurado, presidido por Pedro Azara y los arquitectos Ricardo Sánchez Lampreave y José Morales como vocales, dará a conocer los ganadores en junio, coincidiendo con la presentación del listado de obras finalistas de los Premios FAD.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: