Noticias de Arquitectura


Premian a estudiantes de la UAT
agosto 31, 2008, 3:47 am
Filed under: Arquitectura Mexicana, Milenio

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo del CU Tampico-Madero fueron premiados en el concurso convocado por la empresa tequilera “La Gonzaleña”.

Tampico.- En el marco de la vinculación que la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantiene con los sectores productivos del estado, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo del CU Tampico-Madero recibieron la premiación correspondiente a un concurso convocado por la empresa tequilera “La Gonzaleña”, en el que presentaron proyectos arquitectónicos para la remodelación de sus instalaciones en el municipio de González.

En evento realizado en las oficinas de la FADU estuvieron presentes el Director de este plantel, Eduardo Arvizu Sánchez; Antonio Manuel Human, Jefe de Distrito de Desarrollo Rural Nº 162 en González; Erwin Verlage Guerrero, Presidente Municipal de González; así como Guillermo González Gorrochotegui, presidente del Consejo de Administración de Tequilera “La Gonzaleña” para encabezar la ceremonia de entrega de premios con estímulos económicos a los ganadores.

En este marco, el jurado calificador conformado por los expertos en arquitectura Rafael Godard Santander, Santiago González Hernández, Eduardo Camacho Oropeza, Carlos de la Rosa Durán y Jorge Rivera Bernal, declaró como primer lugar a los estudiantes Jorge Aldebarán González Martínez; en segundo sitio al equipo integrado por Indira Tovar de Leija, Mario Alberto Yañez Alemán y Antonio de Jesús Gómez Márquez; mientras que el tercer lugar lo ocuparon José Manuel Hernández Delgado y Juan Báez Fortaney, todos ellos estudiantes de la carrera de arquitectura de la UAT.

Además se otorgaron dos menciones honoríficas a los proyectos de María Graciela López González y Luciano Rene Ávalos Mier, reconociendo en ello el esfuerzo de los jóvenes en cada una de las líneas productivas y científicas abordadas.

En este marco, el director de la FADU felicitó a los alumnos ganadores y a nombre del Rector José Ma. Leal Gutiérrez agradeció a los directivos de la empresa la promoción de este certamen que califica la capacidad y competitividad de los jóvenes universitarios.
Milenio.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: