Noticias de Arquitectura


Brad Pitt retoma la arquitectura
junio 7, 2008, 3:34 pm
Filed under: Pitt

Actualmente construye un lujoso hotel

Univision Online

7 de Junio de 2008

BERLÍN – El actor de 44 años ha destinado en los últimos años a desarrollar su pasión, la arquitectura. Primero con la construcción de varias casas ecológicas en Nueva Orleans como parte de un programa de ayuda a los damnificados del Huracán Katrina y, ahora, forma parte en la construcción de un hotel de cinco estrellas en la ciudad de Dubai, según reportó el sitio en Internet del periódico Telegraph del Reino Unido

Pasión por el diseño

Pitt, junto con un grupo de empresarios alemanes están edificando este hotel cuya ubicación exacta se mantiene en secreto por el momento.

La construcción contará con 800 habitaciones y será un hotel ecológico.Uno más de los siete hoteles con la misma temática que hay en los Emiratos Árabes Unidos.

El actor ha expresado en varias ocasiones su afición por la arquitectura. “Mientras que la actuación es mi trabajo, la arquitectura es mi pasión”, dijo Pitt al Telegraph. También aseguró que involucrarse en el desarrollo de esta obra fue una decisión fácil de tomar.

Brad Pitt y su pareja, Angelina Jolie se han destacado por sus constantes actos altruistas, en la actualidad se encuentran al sur de Francia en la espera de que Jolie dé a luz a sus mellizos.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: